Scholars

Francisco Javier Mayo Hernández

Degree

Artes Culinarias

University

Universidad del Golfo de California (UGC)

Graduation Date

1374914321

BBF para mí es más que un apoyo económico, es una familia. BBF es crecer, aprender, es llenarte de principios y valores, conocimientos. BBF es compartir, es tener tus manos dispuestas a ofrecer ayuda. Es la mano sincera de la amistad, del apoyo, es dejar huella. BBF es aprendizaje, es esperanza, es pasión.

BBF me ha enseñado a luchar, a no cansarnos de aprender, a aprovechar las oportunidades que nos da Dios, la vida. Es crecer interiormente, es aprender con pequeñas cosas que nos hacen grande, BBF es una fuerza de motivación, de hospitalidad, de amor.

BBF me ha enseñado lo importante que es continuar estudiando, aprender un nuevo idioma, lo importante de la lectura, de los valores, del amor a lo que hacemos, sobre todo de la importancia de saber recibir, y también aprender a dar. La importancia del compromiso para con nosotros mismos, de no rendirnos, de dar lo mejor de nosotros mismos, de dejar huella y ser alguien en la vida.

BBF ha cambiado mi vida, no solo me ha apoyado a realizar mi sueño, si no a confiar en mi, a vivir cosas increíbles, reír, hasta llorar de alegría, momentos que quedaran en mi memoria por siempre. El tiempo que he compartido hasta ahora con BBF, se expresarían en un gran sonrisa de felicidad. Muchas gracias a los que hacen posible BBF.