Scholars

Judith Cortés Hernández

Degree

Física

University

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Desde siempre me ha gustado todo lo relacionado con las ciencias y números, por lo que tomé la decisión de estudiar la Licenciatura en Física, no obstante, esta carrera no tiene oferta en el estado por lo que debía buscar la manera de obtener los recursos y estudiar fuera de la ciudad, sin embargo, conocí el programa de becas Building Baja´s Future, por medio de amigos y familiares quienes me motivaron a participar en la convocatoria y me apoyaron en el proceso. Afortunadamente logré ser aceptada lo cual me llena de felicidad ya que gracias a esto podré estudiar lo que me apasiona.
BBF significa para mí un paso más para lograr las metas que tengo planteadas, el que se me haya otorgado esta oportunidad me tiene muy agradecida con todos los que aportan a la fundación y contribuyen a que jóvenes como yo, podamos continuar nuestros estudios, explorar nuestras capacidades y tener un mejor futuro. 
Estoy muy emocionada de iniciar esta nueva etapa de mi vida y poder tener nuevas experiencias, amigos y aprovechar al máximo lo que nos otorga BBF, ya que estoy segura de que no solo me ayudará a nivel profesional, sino también en el personal. Espero de corazón que todos los que iniciemos esta nueva generación terminemos nuestros estudios con éxito y que en un futuro aportemos lo mejor de nosotros a la sociedad.