Scholars

María Guadalupe Hernández Cruz

Degree

Diseño de Interiores

University

Universidad Mundial

Gracias a la oportunidad que me dio BBF, pude concluir mi licenciatura que es la mejor herencia que uno pudiera recibir. BBF más que un grupo de becas es una familia en la cual no solo recibes el apoyo económico para salir adelante sino también moral, el cariño por parte de los compañeros, de los amigos, de las maestras.

En BBF siempre están al pendiente de mí y de todos, procurando nuestro bienestar; al ofrecernos clases de inglés, convivios recreativos, conferencias de etiqueta, servicio social entre otras cosas nos está dando las herramientas y las bases para podernos enfrentar a la vida real, preparándonos para el futuro, para que nuestro mundo y principalmente nuestro país, que tanto lo requiere, tenga un mejor mañana, con personas con valores y principios.

Sabiendo que jamás encontraré la forma de agradecerle todo lo que hizo por mí, haciendo de este logro, más suyo que mío, por la forma en la que guió mi camino en los momentos que más la necesite, en esos tiempos de confusión al no saber qué hacer o que elegir, por llegar a mi vida de una manera repentina e inesperada, gracias por todo el cariño, esfuerzo, dedicación y energía que entrego a cada uno de nosotros.