Scholars

Erika Jazmin Ibarra Ortega

Degree

Psicología

University

Universidad Mundial

Ser parte de la familia BBF es una gran bendición porque oportunidades como esta se presentan una vez en la vida. Estoy muy agradecida con BBF por permitirme ser una de las afortunadas de pertenecer a esta, mi nueva familia.

Es una oportunidad de poder seguir con mis estudios, una oportunidad para poder desarrollarme como persona, para aprender cosas nuevas y para convivir con maravillosas personas. Podrán estar seguros que me esforzaré y daré lo mejor de mí, como una forma de agradecer a BFF al igual que a mi familia y principalmente a Dios por lo que me han regalado.

No es sólo una beca escolar. Implica mucho más que eso; son valores para mi formación como persona, convivencia con personas igual de afortunadas que yo, además de clases de inglés que son muy importantes y todo esto para permitirme ser una mejor persona. Le agradezco de todo corazón a BBF por otorgarme esta oportunidad y les prometo que portaré la camisa de BFF con mucho orgullo para ser una digna representante de esta gran FAMILIA.