Scholars

Ivanna Isabel Hernández Bonilla

Degree

Contaduría

University

Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS)

Quiero agradecer inmensamente por darme la dicha y la oportunidad de pertenecer a BBF, daré lo mejor de mi para recompensarles esta gran ayuda que me están brindando porque oportunidades como está no siempre las hay.    

Me siento feliz de poder pertenecer a Building Baja´s Future, aún no los conozco del todo, pero siento que ya somos una familia que lucharemos por alcanzar eso tan anhelado que queremos. 

Desde que fui niña siempre me vi concluyendo mi carrera universitaria, nunca paso por mi mente dejar de estudiar porque pienso que tener estudios me abrirá muchas puertas en un futuro; me veía terminando una carrera y demostrándole a mis padres todo lo que pude lograr gracias a su apoyo de toda la vida... Siempre estuvo en mi mente ayudar a los demás. Cuando llegué al momento en que tenía que elegir la carrera que estudiaría, entré en desesperación porque no sabía bien lo que quería, además pensaba que lo que decidiera estudiar sería a lo que me dedicaría toda mi vida y viendo cuál de las opciones me convendría mejor para mí futuro elegí estudiar contaduría pública ya que es algo que en cualquier trabajo o empresa es especial, además es algo que me ha gustado aprender.

Pertenecer a esta familia me da la dicha de seguir con mis estudios para poder desenvolverme como persona y cumplir mis sueños.  Mi objetivo ya estando en BBF es demostrar que podemos lograr lo que nos propongamos y que siempre se abrirán oportunidades para seguir adelante. 

Siempre estaré sumamente agradecida con ustedes por darnos está gran oportunidad y siempre me encargaré de agradecerles con todo mi corazón por apoyarme para seguir mis sueños.