Scholars

Sergio Lizandro Amador Peralta

Degree

Administración de Empresas

University

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (ITES)

Ser parte de BBF es una oportunidad de crecer como persona, ya que nos dan las herramientas para nutrirnos en distintos ámbitos, no solo académicos sino también personales. El ambiente y la convivencia dentro de BBF es tan increíble que me ayudará a crecer en aspectos de convivencia y bienestar emocional y potenciará aún más, mi desarrollo social y académico.
Es seguro que aprovecharé cada oportunidad y cada herramienta que se me brinde para crecer y ser mejor persona; cultivaré aún más mis valores, y espero devolver toda la ayuda que dan, aportando mi granito de arena a la sociedad y a la gente que más lo necesita.
Deseo innovar, crear, y emprender; dejar una huella y un legado para las futuras generaciones, que al igual que yo, serán los responsables de sanar las heridas del mundo. 
Siempre se ha infravalorado la Ingeniería en administración de empresas, entre otras ingenierías, yo quiero cambiar eso, explotar al máximo el potencial que mi carrera me dará y utilizarlo para crear oportunidades de empleo para las personas que más lo necesitan.
Agradezco la oportunidad que me brindan, ustedes me están dando la mano para lograr alcanzar mis sueños, y es algo que siempre apreciare.  ¡Muchísimas gracias BBF!
“No me gane una beca, me gane una nueva Familia”.