Scholars

Dulce Estrella Tenorio Miranda

Degree

Pedagogía

University

Normal Superior

Estoy tan agradecida primeramente con Dios porque sé que detrás de este programa Building Baja's Future (BBF) hay personas increíbles y maravillosas qué hicieron posible esto. Como también quedaré eternamente agradecida con BBF por haberme seleccionado, ha sido una gran oportunidad y un privilegio grande de ser parte de esta familia y conocer gente que es maravillosa y que serán jóvenes con un futuro excelente.
En mi corazón hay un gran agradecimiento por el apoyo económico ya que es una gran ayuda para mí, trae paz en mi corazón el saber que mis papás no tendrán de qué preocuparse por sí se paga o no se paga mi carrera universitaria completa.  Realmente no sólo se basa en un apoyo económico, sino que BBF se dedica a preparar a jóvenes para el futuro y seguir con su desarrollo personal de sacar lo mejor de uno mismo brindando herramientas necesarias para concluir una etapa en nuestras vidas como personal. Muchísimas gracias a todos ustedes que hacen esto posible dando lo mejor de sí para los jóvenes que desean seguir estudiando.
Estaré eternamente agradecida porque ustedes ya forman parte de mí como yo en la suya, portaré con orgullo la playera roja de BBF.