Scholars

Vania Lourdes Copca Ángeles

Degree

Foreign Languages

University

Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS)

Quiero dar las gracias a BBF por darme la oportunidad de seguir creciendo y demostrar que podemos seguir adelante con nuestros estudios, teniendo en cuenta que si deseamos algo y luchamos por nuestros sueños podemos lograrlos.

En BBF he podido conocer a muchas personas que van por un sueño como el mío, estamos viviendo los valores que nos brindan para poder tener una mejor educación de la que tenemos ahora; estamos en continuo aprendizaje a través de los talleres que nos imparten y que nos dan la oportunidad para mejorar la forma en la que nos expresamos; además, recibimos clases de inglés, que son muy importantes para mí y las valoro mucho porque nos abren puertas en el ámbito laboral.

Gracias BBF por ayudarme a seguir con mis estudios, ya que mis padres no tenían la posibilidad de pagarme la carrera; para ellos soy un ejemplo de que sí se puede y ustedes son su esperanza, porque ellos no tuvieron la grandiosa oportunidad que yo tengo ahora, pues mis abuelos eran de bajos recursos y no pudieron pagarles la carrera.

Gracias por esta gran labor que hace posible que muchos jóvenes logremos nuestros sueños y continuemos con nuestros estudios. Con todas estas herramientas que me están dando, en un futuro yo podré ayudar a las nuevas generaciones para que disfruten de esta experiencia de vida que me ayudó a luchar y a no darme por vencida.

Me siento muy feliz por ser parte de la familia BBF y doy gracias a Dios por ponerme en el camino a personas tan increíbles. Siempre los quiero en mi vida, y yo ser parte de la vida de todos ustedes.