Scholars

Analy Espinoza Pérez

Degree

Diseño Gráfico

University

Universidad Mundial

Para mi becas BBF no solo me ha dado la oportunidad de cumplir mis sueños, cumplir mis metas, el poder tener una carrera profesional, si no también es la oportunidad de ser una mejor persona, el poder superarme tanto profesional como personalmente. Es el poder aspirar a una mejor forma de vivir, el conocer a muchas personas que son muy buenas y a jóvenes que como yo tienen diferentes sueños y metas, con cualidades diferentes de las cuales he aprendido muchas cosas y que con el paso del tiempo que llevo en becas se han convertido en una gran familia.

Saber que cada uno también cumplirá su sueño lo hace realmente increíble. BBF me ha enseñado que siempre se pueden hacer las cosas, que lo que parecía imposible como el poder tener una carrera, el tener un mejor futuro, poder ayudar y sacar adelante mi familia y el ser una Diseñadora Gráfica sea posible gracias a todos los que integran y apoyan este gran proyecto que lo único que busca es mejorar el futuro de los jóvenes, no solo en lo profesional si no también siendo unas mejores personas.

Con las conferencias y platicas que nos dan en donde aprendo nuevas cosas en cada una, el poder ayudar a los demás en lo que puedo, el valorar lo que tengo y aprovecharlo al cien por ciento, el dar todo lo mejor de mí y buscar ser mejor cada día son unas de las cosas que me ha dejado BBF. También me ha abierto las puertas a un gran camino del que todavía me falta mucho por recorrer pero con todo lo que he aprendido con todo lo que me ha dado lo podre recorrer y cumplir mis sueños.