Scholars

Keyda Getzemany Rodríguez Herrera

Degree

Administración de Empresas

University

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (ITES)

Quiero agradecer a Building Baja´s Future y a todas las personas que están detrás de este programa sin fines de lucro, que día a día nos ayudan, no solo en cuestión economía sino de igual forma con talleres o conferencias que nos ayudan a forjarnos como mejores personas y seres humanos responsables.
Para mi BBF no es una asociación, es una familia unida que nos apoya en los momentos difíciles y nos acompañan en nuestras alegrías, ni toda la vida me va a alcanzar para agradecerles el amor y la ayuda que nos brindan a cada uno de nosotros. Les agradezco de corazón la oportunidad que me brindan de seguir estudiando. Desde pequeña mi sueño era ser una gran persona, terminar una carrera y a base de esta ayudar a otras personas que de igual manera necesitaran ayuda.
Gracias BBF y a todas las personas que forman parte de esta organización podré cumplir mi sueño, un sueño que por mi situación económica sentía que se apagaba. Le agradezco a Dios haberme topado con personas con un corazón tan enorme como ustedes. Dios se los pague y los colme de bendiciones.