Scholars

Xitlalic Danitza Briseño Nuñez

Degree

Diseño Gráfico

University

Universidad del Golfo de California (UGC)

Me siento muy agradecida y afortunada por poder formar parte de esta gran familia BBF, ya que me han brindado la oportunidad de seguir aprendiendo, y estar cada vez más cerca de alcanzar mis metas que antes creía lejanas.

Me siento muy dichosa de compartir con estas grandes personas mi proceso para conseguir mis sueños, y sé que esforzándome y siendo constante cada día lo podré ver más materializado.

De igual manera, estoy muy emocionada por relacionarme con mis compañeros y juntos poder vivir nuevas experiencias que nos ayudarán a ser mejor cada día y a superarnos como personas, tanto emocional como intelectualmente.

Espero que, en un futuro próximo al momento de voltear hacia atrás pueda apreciar la gran huella que dejé al formar parte de BBF, lo cual sé, que así será, y estaré muy agradecida toda la vida por ello.

No me queda más, que reafirmar mi agradecimiento y la satisfacción que siento en estos momentos porque sé que cuento con una gran familia a mi lado, y que juntos lograremos cosas realmente maravillosas.