Scholars

Paulina Lizbeth Luna Valdez

Degree

Artes Culinarias

University

Academia De Artes Culinarias

BBF para mí es una esperanza, es una nueva oportunidad que Dios, y quienes me eligieron para formar parte de esta hermosa familia, me han dado. Sé que comienza una nueva etapa en mi vida, nuevas experiencias, nuevos caminos, y muchas decisiones que tomar; sin embargo, sé que con el apoyo de todas las personas que me rodean, la familia BBF y sobre todo las ganas que yo tengo de salir adelante, tendré armas para estar preparada ante cualquier situación.

Tengo claro que esta experiencia apenas comienza, faltan un sin fin de cosas por vivir, muchísimas cosas que aprender, y por qué no, cosas que enseñar. Ahora sé que aunque sea el día más oscuro, siempre sale el sol, siempre hay algo o alguien que iluminará tu vida, como BBF iluminó la mía.

BBF es algo MARAVILLOSO, la oportunidad que nos dan es algo excepcional, me siento muy afortunada de contar con este apoyo. Voy a dar todo de mí para ser lo que BBF quiere que seamos, como personas y estudiantes. En fin, ser parte de la familia BBF, es ¡LO MEJOR QUE ME HA PASADO! ¡GRACIAS!