Scholars

Anayeli García Barreras

Degree

Artes Visuales

University

Universidad del Golfo de California (UGC)

BBF es realmente increíble; jamás imaginé que existiera una beca que brindara tantos beneficios a sus becarios; simplemente es lo mejor.

Me siento muy dichosa de ya ser parte de esta familia, como estudiante me causó una felicidad enorme cuando me enteré que ya formaba parte de la beca, esa misma felicidad que llegan a tener las personas cuando les llaman para avisarle que ya fueron aceptador en el trabajo, examen de admisión, ganarse la lotería, infinidad de sueños y metas que desean y se cumplen; esa misma felicidad siento yo al haber obtenido la beca BBF.

Se preguntarán ¿por qué esa felicidad si solo es una beca?

No es una simple beca; es como tu segunda familia, gracias a esto sé que es posible lograr mis sueños, el seguir estudiando preparándome para obtener ese título que tanto soñé de niña y no solo eso, como no soy perfecta e igual tengo muchas cosas que mejorar y aprender ellos harán de mí una mejor persona.

Estaré eternamente agradecida con los fundadores y todos que hacen posible esto, son unas personas maravillosas tienen un enorme corazón, son ejemplo a seguir, no había conocido a alguien que realmente se preocupan por el futuro y bienestar de los jóvenes, cambiaron mi vida.

¡Muchas, muchas gracias!