Sobre BBF

Sobre BBF

Building Baja's Future (BBF) es una organización sin fines de lucro con sede en Cabo San Lucas, Baja California Sur, México. Es una organización de clase mundial comprometida en ayudar a formar y capacitar a jóvenes con sueños, que están decididos a superar las condiciones adversas del medio donde han vivido, aprovechar las oportunidades que BBF les brinda para que puedan alcanzar su máximo potencial como personas y como líderes de su comunidad. BBF es una asociación no gubernamental sin fines de lucro registrada en México e incorporada en California (EEUU). Al tener ambas organizaciones de caridad, fines comunes, esto les permite unir esfuerzos y crecer con el apoyo de amigos y colaboradores que residen más allá de sus fronteras.

BBF otorga becas a aquellos jóvenes que cumplen con el perfil del programa para emprender su educación universitaria. Al convertirse en becarios de BBF obtienen acceso a programas integrales adicionales impartidos por BBF con los cuales reconocen, nutren y fortalecen sus talentos.

BBF sabe que, ofreciendo oportunidades de educación, ayuda a mejorar la calidad de vida de estos jóvenes y por ende a México. La labor de BBF es ayudar a los estudiantes a identificar, entender y aplicar las posibilidades que ofrece la educación superior para cambiar sus vidas.

Building Baja's Future (BBF) va mucho más allá de proveer únicamente becas universitarias a estudiantes con necesidades económicas. También trabaja arduamente y con delicadeza en encontrar e identificar los aspectos de la vida y de la formación que aquellos de nuestros becarios pudieran no haber recibido en el hogar o la escuela para proporcionarlos.