El Árbol de la Vida de BBF

El Árbol de la Vida de BBF

Nuestros becarios reciben apoyo y asistencia en ocho áreas cruciales, que llamamos el Árbol de la Vida de BBF, necesarias para su formación como personas íntegras y completas.

Tecnología actual

BBF ayuda a sus estudiantes a entender y a utilizar nuevas tecnologías y programas de computación. Muchos no han tenido la experiencia y no han recibido la capacitación adecuada.

Asistencia económica

Muchos jóvenes tienen problemas económicos. Para desarrollarse con éxito en los estudios, necesitarán más que becas académicas. Por eso, BBF proporciona ayuda en otras necesidades como: transporte, vivienda, seminarios, libros y materiales escolares.

Expresión artística

BBF ofrece a sus estudiantes clases de expresión corporal, baile, fotografía, maquillaje y otras formas de manifestación individual que ayudan a completar su formación.

Ayuda emocional

Nuestros jóvenes saben que recibirán el afecto que necesitan mientras exploran nuevos territorios y se esfuerzan por resolver dificultades añejas o enfrentan retos nuevos y únicos.

Actividad física y atención médica

BBF brinda clases de yoga y natación y provee asistencia médica de ser necesaria.

Ayuda psicológica

BBF facilita servicios de orientación y terapia de ser necesario. Los jóvenes están en una etapa de la vida que presenta muchos desafíos. Algunos conflictos se originan en el hogar y la familia, otros en la escuela. Ya sea que los problemas emanen del presente o del pasado, BBF apoya y ayuda a sus becarios para que puedan desarrollar su máximo potencial.

Vida cultural

Una vida plena incluye actividades sociales. Los becarios asisten a fiestas, paseos, excursiones y actividades de campismo que refuerzan la cohesión y fomentan el companerismo del grupo. BBF celebra sus cumpleanos, logros y acontecimientos importantes.

Vida social

Una vida plena incluye actividades sociales. Nuestros becarios asisten a fiestas, paseos, excursiones y actividades de campismo que refuerzan la cohesión y fomentan el compañerismo del grupo.