Scholars

Moisés Reynoso Mejía

Degree

Administración de Empresas

University

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (ITES)

Graduation Date

1410007084

Gracias es una palabra corta, pero con mucho significado y es justamente lo que quiero dar a entender. La palabra gracias significa que voy a dar lo mejor de mí, no solamente para beneficio de mi futuro,si no también ayudando de cualquier forma en el futuro de los que me rodean.

La palabra gracias significa que ejerceré acciones positivas que satisfagan y reconozcan el esfuerzo y dedicación a usted y a todos los que apoyan a este programa de becas. Saber agradecer es apreciar, compartiendo felicidad con aquella persona que te la brinda.

Gracias es demostrar cómo me ayudara, en este caso, la beca; y tomando en cuenta que es un apoyo económico, para mi es mucho más que eso, es un apoyo en el cual mi vida cambiara, pues estoy seguro queen BBF pasare experiencias inolvidables que me ayudaran a ser mejor persona, que me ayudaran a ser massociable y poder interactuar con los demás, también me dará la oportunidad de seguir estudiando, y poder alcanzar metas que gracias a este apoyo se me facilitara. Y de todo corazón digo GRACIAS por darme esta oportunidad de pertenecer a tan grandioso grupo que es BBF.